Los pasados días 26 a 30 de Noviembre se ha celebrado en madrid el undécimo Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) junto con el noveno Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible. Este congreso es uno de los mas númerosos en cuanto al número de participantes. Las cifras que maneja la organización hablan de cerca de 7.000 asistentes, mas de 800 ponentes, 1.800 entidades (empresas, ONG, ayuntamientos, organizaciones, etc.) y mas de 300 reuniones. 

 

El lema del congreso ha sido: ¡Reinventémonos!

El Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada ha estado presente en este evento con la presentación de dos comunicaciones en formato poster. Por un lado se han presentado algunos resultados parciales tras 5 años desde que se pusiera en marcha el Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada. Mas información sobre este poster se puede ver en el siguiente enlace

 

El observatorio de cambio global en Sierra Nevada: Algunos resultados preliminares
 

 

Por otro lado, se ha presentado una comunicación de la red de monitorización ecológica intensiva puesta en marcha en el Observatorio de Cambio Global en Sierra Nevada. Se trata de un proyecto financiado por la Fundación Biodiversidad. Mas información sobre dicha red se puede encontrar en los siguientes enlaces: aquí y aquí.

 

Estaciones de Monitoreo Intensivo para el Seguimiento del Cambio Global en Sierra Nevada
 

 

 

 

 

Autores: Pérez-Luque, A.J.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES