Con el título “Sierra Nevada torna al verde” el pasado día 12 de Junio apareció en el periódico local IDEAL un reportaje cuyo protagonista es el Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada.

El periodista Juan Enrique Gómez entrevista a Regino Zamora Rodríguez, coordinador científico del Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada y a Javier Sánchez Gutiérrez, director del Espacio Natural Sierra Nevada, que destacan diferentes aspectos de los estudios científicos de los últimos años llevados a  cabo por el Observatorio de Cambio Global de Sierra Nevada.

 

  

 

Entre otros cabe señalar que un equipo multidisciplinar compuesto por 70 personas de diferente perfil professional (agentes de medio ambiente, técnicos, científicos, gestores) están recopilando y analizando datos de diferentes procesos socio-ecológicos en las cerca de 700 unidades de muestreo existentes. En el siguiente poster que presentamos en un congreso en Colorado (EEUU) os mostramos las diferentes unidades de muestreos que existen dentro del Observatorio de Cambio Global. 

 

 

 

 

 

Autores: Antonio Jesús Pérez Luque


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
en_USEN es_ESES